jueves, julio 06, 2006

¡Organízate y lucha!


Vamos abajo y a la izquierda con otra forma de hacer política

1 Comments:

Blogger Unknown said...

II Foro Nacional “Váyanse o los sacamos”

12 Y 13 DE SEPTIEMBRE 2009

(…) los días 27 y 28 de junio pasados, en el auditorio ejidal de la comunidad de El Tajín, Papantla, Veracruz, nos reunimos, a convocatoria de La Otra Huasteca-Totonacapan, alrededor de 300 participantes de 15 estados del país y de 5 países integrantes de diversos colectivos y organizaciones integrantes de La Otra Campaña, simpatizantes y observadores, para analizar y discutir los trabajos del Foro Nacional “Váyanse o los sacamos”.
(…)
En este marco, para seguir discutiendo e ir preparando las condiciones de un cambio profundo social, político, económico, cultural, las organizaciones, colectivos e individuos participantes en el foro nacional realizado en El Tajín, CONVOCAMOS; A los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y Adherentes a La Otra Campaña, así como a simpatizantes.
Al II Foro Nacional de La Otra Campaña

Bajo el siguiente Orden del Día:
1) Situación actual, luchas y resistencias locales, regionales y nacionales
2) Programa Nacional de Lucha
3) Formas de Organización
4) Plan de Acción

A realizarse los días domingo 13 y sábado 12 de septiembre de 2009. En el auditorio de la perseverancia de Jojutla, en el sur del estado de Morelos.

CONVOCAN
Organizaciones, colectivos e individuos participantes al Foro Nacional “Váyanse o los sacamos” adherentes a la VI Declaración de la Selva Lacandona y a La Otra Campaña

(…)
PROGRAMA
Sábado 12 de Septiembre
09:00 Registro de Participantes
10:00 Inauguración
10:30 Exposición en Plenaria del Punto 1 de la Orden del Día
14:30 Comida
16:00 MESAS DE TRABAJO
20:30 Cena
Domingo 13 de Septiembre
08:00 Desayuno
09:00 Instalación de la Plenaria y lectura de los resolutivos, acuerdos, desacuerdos, pronunciamientos y propuestas de las diferentes mesas
12:00 Discusión en plenaria de las propuestas. Acuerdos de consenso y señalamiento de disensos para seguirlos discutiendo
15:00 Clausura y Comida
Recomendaciones
Hospedaje: Traer bolsa de dormir o cobija, o casa de campaña en el caso de que estén listos para pernoctar en los alrededores del evento. En su oportunidad se darán a conocer otras alternativas de hospedaje, como hoteles y otros
Comidas: Habrá una zona de expendio de alimentos a precios accesibles. Sólo tendremos a disposición café y galletas

Convocatoria a Participar en la discusión por Internet de Mesas Temáticas y al Encuentro
(Sábado 12 de septiembre de 2009, 12 horas)
Como parte de los acuerdos del I Foro Nacional “Váyanse o los sacamos ..” realizado los días 27 y 28 de junio pasados, en el auditorio ejidal de la comunidad de El Tajín, Papantla, Veracruz, se acordó impulsar el debate de mesas temáticas por internet que contribuya a precisar el Programa Nacional de Lucha de La Otra Campaña.
Esta actividad se realizará a través de la página electrónica del Centro de Documentación sobre Zapatismo (www.cedoz.org), considerando como propuestas iniciales las siguientes mesas:
La Otra Salud y Seguridad Social, La Otra Educación, La Otra Producción, La Otra Cultura, La Otra Comunicación, Contra la represión.
Asimismo, se convoca a participar en un encuentro de dichas mesas, el día sábado 12 de septiembre del año en curso, a partir de las 12 horas, en la sede del II Foro Nacional de La Otra Campaña que se realizará el 13 y 14 de septiembre en el sur del estado de Morelos.

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home