miércoles, septiembre 20, 2006

Lo fundamental de la lucha anticapitalista es terminar con la propiedad privada de los medios de producciòn, y que estos sean tomados por la clase obrera. Sin embargo es necesario que arraigue una fuerte oposicion a la cultura de la muerte que representan las trasnacionales.

En Jojutla estan construyendo un centro de comida chatarra. Al igual que nos oponemos a la Autopista Siglo XXI, al mismo tiempos que nos oponemos a la Comercial Mexicana y al Wall Mart, ahora tambien nos oponemos a este nuevo centro de ocupaciòn imperialista.

Contacta a La Otra Campaña en el Sur de Morelos en el correo laotrasuriana@yahoo.com

domingo, septiembre 03, 2006

Contacta a La Otra Campaña en el Sur de Morelos


Sabemos que compañeras y compañeros se han adherido a la VI Declaración de la Selva Lacandona sin necesariamente entrar en contacto con la Unidad Organizativa que trabaja en la región o con alguno de los colectivos u organizaciones que de por si desarrollan acá su trabajo.
Estamos llamando a contactar por esta vía con el objetivo de informar de las actividades y coordinar las tareas que vienen.

La vida del compañero Armando Visairo no puede ser amenazada impunemente

El compañero Armando Visairo Carreto, adherente de La Otra Campaña es por segunda ocasión amenazado de muerte por elementos de la policía municipal en Jojutla.

El compañero Visairo se encuentra en la primera línea de confrontación con el gobierno municipal por su decidida participación a favor de los comerciantes ambulantes que enfrentan una intentona por desalojarlos definitivamente en tanto que a los grandes monopolios de comercio se les brindan todas las facilidades.

La Otra Campaña en el Sur de Morelos respalda plenamente las actividades que realiza nuestro camarada Visairo. Son justas.

Hacemos responsable al gobierno municipal de Jojutla y a todo el sistema por cualquier agresión a nuestro compañero.

Al mismo tiempo ratificamos que las banderas anticapitalistas que todos los adherentes a la sexta levantamos nos llevan a luchar contra la instalación de esos centros de ocupación disfrazados de megatiendas.

Ahora nos toca aguar la fiesta al Mc donald o Burguer King, o como se llame, que estan construyendo en pleno centro de esta ciudad que hace 90 años albergo a la Soberana Convención Nacional Revolucionaria.